En el internet podrás encontrar diversas herramientas online las cuales cada una de ellas tiene diversas funciones se pueden obtener por un paquete con costo de manera individual las cuales podrían ser:
Word Online: Es una herramienta online ampliamente funcional para redactar documentos de correspondencia o de cualquier otro tipo que sea necesario además de que se pueden realizar portadas y otras acciones que necesites. La manera de acceder de esta herramienta es por medio de el buscador de Google y tiene distintas maneras de compartir algunas son:
-Correó Electrónico
-Por medio de la nube
-Por medio de blog
Ventajas de Word Online
-Fácil acceso y uso
-Ahorro de tiempo
-Menor uso de memoria
-Es totalmente gratuito
Desventajas de Word Online
-No es tan potente
-No tiene diversas opciones como el de escritorio
-Es más lento por ser un navegador
Power Point Online: Es una herramienta online totalmente gratuita la cual permite realizar presentaciones con plantillas pre diseñadas. La manera de acceder es por medio del navegador con correo y contraseña en esta herramienta se puede compartir de distintas maneras como:
-Correo Electrónico
-Por medio de la nube
-Con un enlace
Ventajas de Power Point Online:
-Es gratuito
-Tiene plantillas pre diseñadas
-Fácil de acceder y uso
-No ocupa tanta memoria
Desventajas de Power Point Online:
-Se debe contar con internet para utilizarla
-Puede ser un poco lento
-Difícil la opción de descarga
Excel Online: Está herramienta es muy funcional para las personas que deben crear documentos con relación a presupuestos, balances, partitas y otros documentos de igual manera cuanta con plantillas. Excel online no tiene ningún costo y su manera de ingresar es por medio del navegador con correo electrónico y contraseña. Para poder compartir la información que se crea en Excel Online puede ser por medio de la nube, un enlace de acceso o correo electrónico.
Ventajas de Excel Online:
-Fácil acceso y uso
-No utiliza memoria
-Diferentes maneras de compartir
-Tiene seguridad
Desventajas de Excel Online:
-No tiene tantas opciones como el de escritorio
-Puede llegar a ser lento
Las herramientas detallas anteriormente son herramienta se pueden utilizar en el ámbito laboral o educativo porque son indispensables para la creación de presentaciones ,documentos de redacción o documentos de contabilidad.
Comentarios
Publicar un comentario