Ir al contenido principal

Herramientas Online De Documentación

En el internet podrás encontrar diversas herramientas online las cuales cada una de ellas tiene diversas funciones se pueden obtener por un paquete con costo de manera individual las cuales podrían ser:



Word Online: Es una herramienta online ampliamente funcional para redactar documentos de correspondencia o de cualquier otro tipo que sea necesario además de que se pueden realizar portadas y otras acciones que necesites. La manera de acceder de esta herramienta es por medio de el buscador de Google y tiene distintas maneras de compartir algunas son: 

-Correó Electrónico

-Por medio de la nube 

-Por medio de blog 

Ventajas de Word Online 

-Fácil acceso y uso 

-Ahorro de tiempo 

-Menor uso de memoria 

-Es totalmente gratuito 

Desventajas de Word Online

-No es tan potente 

-No tiene diversas opciones como el de escritorio 

-Es más lento por ser un navegador 


Power Point Online: Es una herramienta online totalmente gratuita la cual permite realizar presentaciones con plantillas pre diseñadas. La manera de acceder es por medio del navegador con correo y contraseña en esta herramienta se puede compartir de distintas maneras como:

-Correo Electrónico 

-Por medio de la nube

-Con un enlace 

Ventajas de Power Point Online:

-Es gratuito 

-Tiene plantillas pre diseñadas 

-Fácil de acceder y uso 

-No ocupa tanta memoria 

Desventajas de Power Point Online:

-Se debe contar con internet para utilizarla 

-Puede ser un poco lento 

-Difícil la opción de descarga 



Excel Online: Está herramienta es muy funcional para las personas que deben crear documentos con relación a presupuestos, balances, partitas y otros documentos de igual manera cuanta con plantillas. Excel online no tiene ningún costo y su manera de ingresar es por medio del navegador con correo electrónico y contraseña. Para poder compartir la información que se crea en Excel Online puede ser por medio de la nube, un enlace de acceso o correo electrónico.

Ventajas de Excel Online:

-Fácil acceso y uso 

-No utiliza memoria

-Diferentes maneras de compartir 

-Tiene seguridad 

Desventajas de Excel Online:

-No tiene tantas opciones como el de escritorio 

-Puede llegar a ser lento

Las herramientas detallas anteriormente son herramienta se pueden utilizar en el ámbito laboral o educativo porque son indispensables para la creación de presentaciones ,documentos de redacción o documentos de contabilidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para Crear Presentaciones

Herramientas Para Crear Presentaciones  Existen Varias herramientas para crear presentaciones algunas se utilizan con Internet y otras sin Internet.Estas herramientas son de gran apoyo para los seres humanos porque nos permite hacer nuestras presentaciones de manera mas atractiva para la vista del espectador y que este no tenga la intensión de dejar quitar la vista de ella. A continuación te adjuntare un enlace de una presentación de power point que te permitirá conocer 10 herramientas que puedes usar para hacer tus presentaciones ademas en esta presentación encontraras sus precios,ventajas,desventajas,formas de compartir ademas de su definición.  https://drive.google.com/file/d/1AI_ZeFSNxe_b4srTsKYWzE-tGi31PrPM/view?usp=sharing